Guía de Plantación

Acerca de su paquete: Le recomendamos que recicle o reutilice cualquier envase que pueda. Las plantas deben ser plantadas a su llegada. Pueden celebrarse brevemente en un lugar fresco y sombreado. Las etiquetas de la planta se grabarán en las bolsas. Eliminarlos antes de desechar las bolsas y mantenerlas con cada planta. También, éntrenos en contacto con por favor inmediatamente si el envío está dañado.

Acerca de sus plantas: Con el fin de proporcionar las plantas más saludables para usted, tenemos que mantener las mejores condiciones para las plantas que crecen en contenedores. Esto significa que los inviernos fríos para la latencia adecuada y recorte regular en los meses más cálidos. Ellos serán recortados y retirados de sus macetas para su envío. Esto también ayudará a su transición en su jardín. Esté listo para plantar cuando llegue su pedido.

 Algunas plantas producirán naturalmente más tallos que otros como plantas más jóvenes y en la madurez. Garantizamos que sus plantas lleguen saludables y sean fieles a su nombre. Vea Nuestras Plantas para más detalles.


Plantar en su jardín: Una vez que haya seleccionado una ubicación, cavar un agujero por lo menos dos veces tan grande como la olla y el doble de profundidad. Cuando la profundidad es un problema, las raíces pueden ser
 
Desde la parte inferior para agujeros más bajos. En las áreas con drenaje pobre, considere un agujero más grande o el montar para arriba de la tierra un pedacito. Mezclar parte de la tierra del agujero con buena capa superficial y compost si lo desea. Las proporciones exactas variarán según las condiciones del suelo. Backfill algunos de los agujeros con esta mezcla. Coloque cada vid en el relleno en su agujero y mire la línea del suelo de la planta y el suelo. Clematis debe ser ligeramente inferior al nivel del suelo. Esto mantiene las raíces más frescas y proporciona brotes por debajo de la tierra si la vid debe sufrir una enfermedad o infestación y es necesario recortarlo. Cada Clematis que crecemos tiene brotes debajo de la línea del suelo, pero nos gustaría que planta profundamente para una protección extra. Otras vides deben ser plantadas a la misma profundidad que la línea del suelo en la olla. Llena el resto del agujero (y encima de la parte superior de la vieja línea de suelo para Clematis) con la mezcla que hiciste antes. No cargue el extra hasta que haya regado la zona de plantación a fondo. El suelo puede asentarse. Después de todo el llenado y el riego se hacen, usted debe mulch sus vides cuidadosamente. Esto se puede hacer con la corteza compuesta del pino u otros mulches, pero usted puede también utilizar las piedras o las plantas pequeñas en la base de la vid. Si está creciendo a través de otra planta, la sombra de la planta huésped puede ser suficiente. Recuerde que Clematis como raíces húmedas!
 La mayoría de las vides se establecerán muy rápidamente y florecerán dentro de un año de siembra. Otros toman un poco más, pero vale la pena la espera! La cosa más importante a recordar es after-care. Nutre su planta mientras se establece y le recompensará con un crecimiento más rápido y florece! Esto significa regarlas regularmente mientras establecen. La cantidad real dependerá de su clima y las condiciones del suelo, pero podría ser tan a menudo como diariamente dependiendo de su viento, la humedad, la temperatura y las condiciones del suelo.
Be notified when a new crop is ready: